Resultado de imagen para imagenes de dos amigasun día como otro llego una compañera que hace 5 años que no la veía pues estaba muy emocionada por haberla visto salimos juntas al parque comimos helado la pasamos super rico me dijo que nos fuéramos para piscina y nos fuimos para el confama fuimos y nos quedamos hasta por la tarde de ahí salimos por la noche y nos pusimos a contemplar las estrellas y todo fue mágico se quedo amaneciendo en mi casa nos acostamos tarde comimos hamburguesa  con gaseosa nos quedamos contando historias de terror y ya todo fue mágico al otros día se levanto temprano y se fue antes de irse me dejo una nota que decía gracias por todo fue maravilloso pronto nos volveremos a ver te quiero mucho... al ver esto me lleno de alegría recordar cada momento junto a ella pues siempre la recuerdo y la espero pues algún día nos volveremos a ver no se si pronto solo espero con ansias el reencuentro.  

Comentarios