Mis dias en un internado



Una mañana estaba en el colegio cuando de repente mi madre llego por mi a las 8:30 y me dijo que fuera por mis cosas fui y cuando llegue mi madre estaba hablando con mi maestra de curso y diciéndole que me iba a sacar del colegio por que yo  estaba demasiado grosera me fui super triste me despedí de mis amigos y me monte  ala moto cuando llegue  a mi casa mi abuela me  tenia la ropa empacada y les pregunte ¿que paso aquí? y me respondieron te llevaremos para u internado a la vez estaba contenta por que quería experimentar que se sentía  estar en lugar como eso pues la mayoría de los padres lo tienen en  un mal concepto pero a la vez estaba triste pues me tenia que alejar  de mi familia me despedí de mis abuelos y salí llorando de mi casa llegue a la estación de policía y me toca hablar con mi comisaria la persona la cual me iba a representar en el internado a la cual siempre le tenían pedían permisos antes de darme una autorización. llego el carro el cual me iba a llevar firme unos papeles y me montaron al carro le pregunte que si eso quedaba muy lejos y me dijeron que si que quedaba a dos horas de mi casa y todo el camino me fui recordando todo los momentos que pase con mis amigos con mi familia y tras de eso que no los había sabido valorar.
llegamos al internado eso queda en san pedro de los milagros pues llegamos pero no me gusto el clima pues era super frió, llegamos y mi mama se despidió y al verla llorar me rompió el alma ambas nos pusimos a llorar luego ella se tuvo que ir y yo me quede me presentaron a las profesionales de aya a la psicóloga, a la trabajadora social, a la nutricionista y a las 3 profesoras que nos ayudaban en las tareas. una de ellas me enseño el lugar  me dijo que intentara adaptarme que me llevara bien con las compañeras cuando tocaron para el almuerzo sonó una campana con una melodía medio suave cuando llegue a donde se tenían que cojer los platos yo no sabia que hacer y llego una compañera que se llama katerine y ella me explico como hacer todo y entendí todo mas fácil nos sentamos juntas. me contó sobre su pasado y el por que estaba allí  me dijo que la mama había muerto a los 3 años que fue violada a los 8, que ella solo vivía con la abuela y dos hermanas y q toda su niñez la paso en un internado sin cariño de una familia al escuchar esto mis ojos se aguaron y de inmediato rompió en llanto pues yo no valore el cariño que mi familia me daba y ese lugar había personas que lo necesitaban.
me pregunto: ¿ yo por que estaba allí? pues le dije que yo era muy grosera no valore a mi familia y en aquel lugar es donde uno mas valora todo... ella no estudiaba y pues yo entre nueva y a pesar de que ami en esa semana no me ponían nada para hacer yo le ayudaba a ella a pulir en los aseos pues no tocaba organizar que todo estuviera bien pero no era tan complicado nos divertíamos haciéndolo por que lo hacíamos juntas por que nos ponían música y con mas ganas lo hacíamos llego la hora de la merienda y umm que rico nos dieron ponque con leche y yogur.
terminamos de pulir los aseos y no pusimos a ver televisor nos manteníamos juntas y pensé que había encontrado otra hermana d diferente sangre pues así transcurrió mi primera semana todo fue genial hice muchas amigas  con las cuales me mantenía jugando veíamos películas de noche la experiencia de estar en un internado no fue tan horrible pues ya que nos sacaban de noche aveces a ver los conciertos en las vacaciones  de octubre nos llevaron a piscina y todo fue maravilloso nos acostaban tarde eramos muy unidas hasta que una compañera marlyn pues tenia celos de keterine por  se mantenía conmigo se enojo conmigo e intento separarnos pero no lo logro.
a los 8 días fue mi madre y mi abuela a visitarme aun me daba tristeza no poder estar con ellas pero me debía acostumbrar me llevaron mecato salimos comimos helado todo fue espectacular hasta que se tenían que ir y yo me ponía muy triste a llorar pero poco a poco se me fue yendo la tristeza pues sabia que estaba aya por un bien mio. a los 4 meses de estar aya marlyn la trasladaron para otro lugar y yo puse super feliz pues ya no iba a estar nadie molestándome la vida es que enserio era insoportable pero cuando estaba de buen humor era una adoración pero bueno pasaba el tiempo y cada vez me relacionaba mas con mis compañeras ya no eramos 3 si no 10 o mas y cada vez mas unidas un internado no es como te lo imaginas a la vez puede ser bueno pero a la vez puede ser malo yo aprendí a valorar todo lo que tengo por que alejarte de las personas que mas quieres es muy duro y te lo digo por que ya lo viví..   
 Resultado de imagen para imagenes de un grupo de amigasbueno esto es todo espero que les guste hasta la próxima.

Comentarios