dia de cumpleaños

  Resultado de imagen para imagenes de dia de viaje
Una mañana como cualquier me levante para ir al colegio pues estaba muy entusiasmada por dentro de 2 semanas seria mi cumpleaños y para ello quería pasar ese día con mi familia y amigos. Me quería ir de viaje  pero no me decidía por el lugar así  que los reuní y entre todos decidimos hacer un picnic en el campo. Llego el día y salimos muy temprano llevamos frutas,chocolates,perros hamburguesas gaseosas llevamos juegos como balón de fútbol,frisbee,jugamos tenis pues donde hicimos el día de campo había cancha y hasta juegos de mesa.Empezamos jugando fútbol empezamos bien pero terminamos aporreando nos unos a otros pues unos se aporrearon los pies, las mano y unos resultaron pelando entonces decidimos cambiar juego un juego donde no hubieran pelea donde compartiéramos, entonces  jugamos frisbee y todo salio bien jugamos en equipo no hubieron peleas terminamos agotados,cansados, hambrientos decidimos comer y mi madre había decidido llevar una carpa inmensa donde nos metimos todos a comer, molestar y sobre todo pasar en familia. se llego las 6 de la tarde y decidimos hacer malvaviscos antes de irnos y contar historias de terror, empezó mi madre diciendo.
Una vez hace mucho tiempo una monja se monto a un taxi y en el taxi había dos hombres mas, cerca de un cementerio bajaron a la monja y la mataron después de ello una monja paro un taxi antes de ese cementerio y se monto y la monja le dijo que si la podía llevar 2 cuadras después del cementerio y el conductor la llevo se distrajo por un segundo y se había dado cuenta que faltaba una cuadra para llegar al destino de ella cuando el conductor miro por el retrovisor no vio a nadie simplemente vio una nota que decía gracias por llevarme a mi destino que tenga un buen viaje y con la nota había dinero pero ese dinero tenia sangre que recordaba la triste muerte de ella y se dice que ella siempre se para en el mismo lugar a esperar algún medio de transporte para que la lleve a su destino.
cuando mi madre termino de decir esto nos dio mucho miedo y nos queríamos ir pero no habíamos terminado de comer así que decidimos llevarnos todo para mi casa y hacer una empijjamada pero solo mis amigos por que mis padres se fueron para la casa de una compañera de trabajo a celebrarle el cumpleaños ese día fue súper especial..Resultado de imagen para imagenes de dia empijamadas

Comentarios